Two broke girls (transmitida en España con el nombre de 2 chicas sin blanca) se ha convertido en uno de los grandes éxitos de esta temporada que apenas comienza. Esta nueva serie es producida por Michael Patrick King, reconocido por su labor como productor de la serie y las películas de Sex in the city.

El nuevo éxito de la temporada: Two broke girls

Esta nueva comedia de CBS trata sobre la historia de 2 camareras que traban amistad al trabajar en un restaurante de Brooklyn. Comparten un departamento y sueñan con obtener su independencia económica al abrir su propio negocio, una tienda de ponquesitos. Para ello deben reunir 250.000$, lo que no resultará ser una tarea fácil con su sueldo de meseras.

Una comedia ambientada en una época de crisis

Los dos personajes que protagonizan esta historia son Max (encarnada por Kat Dennings), una chica que proviene de una familia pobre, y Caroline (personalizada por Beth Bers), la hija de un multimillonario que fue encarcelado durante la crisis en Estados Unidos por estafador. Por ello, Caroline debe trabajar por primera vez en su vida para conseguir su sustento.

Esta nueva serie se estrenó a finales de octubre en Estados Unidos el mismo día en que Two and a half men arrancó sin Charlie Sheen. Los ratings en este país indicaron que Two broke girls quedó en el segundo lugar, lo que significó que los ejecutivos de CBS decidieran filmar una temporada completa de 22 episodios de esta nueva serie.  Actualmente no se disponen de cifras sobre la recepción de esta comedia en España o América Latina.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.