Hugh Laurie, de la tele a la música

Por Malu el 5 octubre, 2011 en Actores

Para los fanáticos de la serie de televisión Doctor House no es ninguna novedad que el médico más famoso e irreverente de la pantalla chica esté acompañado por una guitarra, pues este instrumento musical se ha convertido en su sello distintivo, junto con su bastón.

hugh laurie

Hugh Laurie, el actor que da vida a Gregory House, decidió aprovechar la fama que le trajo esta exitosa serie e hizo realidad su sueño de convertirse en cantante, pues el británico presentó en mayo su álbum debut, Let Them Talk, del cual ahora se desprende su primer videoclip con el mismo nombre.



Laurie presenta un proyecto de blues que ha sido bien recibido por la crítica musical, pues algunas revistas especializadas lo califican como sobrio y de buen gusto, pues el británico interpreta con gran sentimiento cada uno de los acordes de su guitarra.

Si bien se pensó que la fama de House lo haría abarrotar estadios y despegar su carrera musical, hasta el momento Laurie sólo tiene firmado un concierto, programado para el 1 de octubre, en la ciudad de San Francisco, donde enfrentará su prueba de fuego ante el público.

Este disco fue un proyecto paralelo a su trabajo en la serie, la cual cada vez cosecha más éxitos, pues Laurie ha declarado en repetidas ocasiones que el programa que lo catapultó a la fama se mantendrá por varias temporadas más.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.